Términos y Condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web holisticare.com.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web  holisticare.com.mx  ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio  holisticare.com.mx del que Franco Krakaur García es propietario, la cual es una sociedad anónima de capital variable, con domicilio en: Colima No. 330 Piso 4 Int. 404, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc C.P. 06700.A través de su sitio  holisticare.com.mx Franco Krakaur García, oferta bienes, ofreciendo a los usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio registrará una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo de incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición. Franco Krakaur García, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones  de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio  holisticare.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando los productos.

USO DE holisticare.com.mx

Para poder utilizar el sitio holisticare.com.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario solo podrá ser titular de 1 (una) cuenta del sitio  holisticare.com.mx, no pudiendo acceder a más de una cuenta en el sitio con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido,  holisticare.com.mx, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso. Así mismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio  holisticare.com.mx están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado aún y cuando aparezca en el sitio web  holisticare.com.mx en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra. Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual es suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja. Para el reembolso de una orden de compra se realizará por el mismo medio a través de cual se realizó el pago o a través de un cupón de reembolso. Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán de enviar a Holisticare el comprobante del reembolso entregado por PayPal o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Esta documentación deberá de enviarse al correo electrónico ventas@holisticare.com.mx o directamente a el número 55 2899 5664. Algunos productos ofertados en el sitio  holisticare.com.mx pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados  por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular. El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra.Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio  holisticare.com.mx, mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, así mismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en  holisticare.com.mx.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía es directamente con Holisticare, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes es por ello que ofrecemos una garantía total por defecto de fábrica siempre y cuando el producto cumpla con las características mencionadas en el punto Nº 41.

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán generar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no hacerlo contaran con 5 días naturales para generarla.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO

Correo electrónico: ventas@holisticare.com.mx Teléfono: 7030 2394 Whats App: 55 2899 5664

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de internet  holisticare.com.mx.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

ESTA DECLARACIÓN DE Privacidad ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB DE  holisticare.com.mx antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Franco Krakaur García. Si el usuario utiliza los servicios del sitio de  holisticare.com.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

AUTORIDAD

Si el usuario/cliente considera ha sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), su sitio web es www. Ifai.mx

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estimado usuario, se le notifica que el aviso de privacidad fue modificado el 28 de abril de 2017.

EL AVISO DE PRIVACIDAD FORMA PARTE DEL USO DEL SITIO

holisticare.com.mx

RESPONSABLE

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,  Franco Krakaur García, en adelante Holisticare le informa que Holisticare es responsable de sus datos personales. El “usuario” podrá contactar a Holisticare en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico ventas@holisticare.com.mx o directamente en nuestro teléfono 55 2899 5664, protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

DATOS PERSONALES

La información deberá ser siempre veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso Holisticare será responsable de la veracidad de los mismos.La información solicitada al usuario en el sitio holisticare.com.mx es: Nombre completo, teléfonos de contacto, dirección postal, correo electrónico, datos de facturación. Sus datos personales serán tratados con base a en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción uso, acceso o divulgación indebida.

TRANSFERENCIA DE DATOS

El titular de los datos personales, autoriza a Franco Krakaur García a transferir los datos proporcionados por el a terceros (ya sea persona física o moral), que con motivo de la relación comercial con Franco Krakaur García lo requiera para entero cumplimiento del negocio; así mismo podrá transferirlos a instituciones financieras de banca múltiple para contacto y comercialización de sus productos o servicios financieros. El titular de los datos personales, entiende y acepta que en ningún momento se podrán transferir datos sensibles ni patrimoniales. En el caso de no estar de acuerdo con la transmisión aquí mencionada, el titular deberá ponerse en contacto al correo electrónico: ventas@holisticare.com.mx, o en nuestros teléfonos: 7030 2394 Whats App: 55 2899 5664 en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la publicación del presente aviso ya que de lo contrario y transcurrido dicho término, acepta y autoriza a Franco Krakaur García a la transferencia de los mismos.

¿QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar nuestra página. Sin embargo nos gustaría señalar que el uso de “carrito”, funcionalidad en Holisticare y orden es solo posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a tu computadora con nuestro servidor como un usuario único cuando tu visitas ciertas páginas en nuestro sitio y que son guardados por tu navegador de internet en el disco duro de tu computadora. Las cookies se pueden utilizar para reconocer tu dirección de protocolo de internet, que te ahorra tiempo mientras quieres entrar a nuestro sitio. Solo utilizamos cookies para tu comodidad en el uso de Holisticare , (por ejemplo, para recordar quien eres cuando deseas modificar tu carrito de compra sin tener que volver a introducir tu dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre ti. Tu navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto sería restringir el uso de nuestra página. Por favor, acepta nuestra garantía de que el uso de cookies no contiene datos de carácter personal o privado y están libres de virus. Si deseas obtener más información acerca de las cookies, ve  a https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es. En el caso del empleo de cookies, el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevas cookies cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe una nueva cookie o cómo deshabilitar todas las cookies.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada permite a Holisticare contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de compra. Así mismo Holisticare utilizará la información obtenida para: procurar un servicio eficiente, informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente, dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, informar sobre cambios de nuestros productos o servicios, proveer una mejor atención al usuario. Los datos personales o empresariales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario y contraseña.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, solo Holisticare tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales solo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a: ventas@holisticare.com.mx.En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: Servicio al cliente a quien puede contactar mediante el correo electrónico ventas@holisticare.com.mx alternando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o se sospechara de un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe Franco Krakaur García tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio holisticare.com.mx pueden requerir del registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio holisticare.com.mx no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo promocional.Así mismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a ventas@holisticare.com.mx donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo  llamadas telefónicas ni mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.Lo anterior de conformidad con La Ley de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web holisticare.com.mx incluyéndose de forma enunciativa mas no limitativa, preguntas, críticas, comentarios o sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo mediante orden judicial, así mismo, cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de utilizar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.Así mismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web holisticare.com.mx para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado. Una vez solicitado alguno de los derechos ARCO y aun así continúe recibiendo información de nuestra parte, le pedimos ponerse en contacto con nosotros vía telefónica a nuestro teléfono 7030 2394 para corroborar que hayamos recibido su solicitud correctamente y hacer el ajuste de forma manual en nuestro sistema.

PARA EJERCER SUS DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO

Como titular de datos personales, el usuario podrá ejercitar los derechos ARCO, o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a Holisticare , para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área de servicio de atención al cliente a través de la cuenta de correo electrónico ventas@holisticare.com.mx. Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO; (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma través del correo electrónico que provenga de la petición. Holisticare solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufran una modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.En caso de no recibir nuestro correo en un plazo de 20 días hábiles favor de contactarnos directamente a nuestros teléfonos para rastrear su solicitud.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN POR SOLICITUD JUDICIAL

Holisticare únicamente realiza remisiones de datos para cumplir con las obligaciones contraídas con los clientes. Holisticare solo compartirá datos cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

PROTECCIÓN

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad, ya que nuestro proveedor PayPal cuenta con los mejores sistemas de protección disponibles, por lo que encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin; de tal manera que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con las herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de internet no se puede garantizar al 100% por lo que una vez recibidos se hará todo lo posible por salvaguardar la información. 

PAGAR EN HOLISTICARE
1. ¿ES SEGURO PAGAR EN HOLISTICARE?

Si, en Holisticare garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de protección de nuestros proveedores, a través de los cuales, se lleva a cabo tu transacción, PayPal, así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

2. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN HOLISTICARE?

Para tu comodidad en Holisticare contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras.

3. ¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

No, por ahora únicamente se puede utilizar la forma de pago via PayPal.

4. ¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con tarjeta.

5. ¿LAS FORMAS DE PAGO APLICAN PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y DESTINOS DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

Si, aplica para los productos y destinos dentro de La Ciudad de México.

FORMAS DE PAGO
6. PAGO CON PAYPAL 

¡Realiza tu pago a través de tu cuenta PayPal! Una vez que elijas esta opción, cuentas con 2 hrs. Para realizar tu pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. Para pagar, sigue estos sencillos pasos:1. selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en “Finalizar compra”, te direccionaremos automáticamente a PayPal.2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.4. PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 hrs.

FACTURACIÓN
7. ¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR FACTURA?

• Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:o Nombre o razón social.o RFC con homoclave.o Domicilio Fiscal.

8. ¿CÓMO REALIZAR FACTURAS EN HOLISTICARE?

En Holisticare puedes generar tu propia factura de la siguiente forma:• Paso 1. Una vez realizada la compra ingresa a Facturación.• Paso 2. Favor de ingresar RFC, Nº de pedido y Correo electrónico.• Paso 3. Llenar los datos de contacto y los datos fiscales.• Paso 4. Verificación de pedido y de los datos ingresados.• Paso 5. Seleccionar forma de pago.• Paso 6. Generar factura y de forma automática te llegará un correo electrónico con la factura en formato XML y PDF.En caso de tener alguna duda puedes contactarnos al:Correo electrónico: ventas@holisticare.com.mxTeléfono: 7030 2394WhatsApp: (55) 2899-5664.

9. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI FACTURA?

En el caso de necesitar la cancelación de tu factura, envía un correo solicitándolo a la siguiente dirección facturas@holisticare.com.mx, en dicho correo se deben de indicar los datos fiscales y número de pedido al que corresponde la factura que desea cancelar.Es importante que la solicitud de la cancelación se haga en un periodo máximo de 10 días naturales después de haber generado su factura, o antes de que termine el mes en que se generó la factura, posteriormente de los 10 días naturales y/o que termine el mes en que se generó la factura no será posible la cancelación.

10. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA GENERAR MI FACTURA?

Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 10 días después de tu compra para generar tu factura.

11. ¿SI MIS DATOS DE FACTURACIÓN ESTÁN MAL?

Cambiar tu datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo tendrás que ingresar a holisticare.com.mx, con tu usuario y contraseña y podrás modificar los datos de facturación.Recuerda que esto no implica que cambiarán tus facturas anteriormente generadas.

12. ¿EN QUÉ FORMATO OBTENGO MI FACTURA ELECTRÓNICA?

La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que se enviará al correo que registraste.

PRECIOS
13. ¿EN QUÉ MONEDAS ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están en pesos mexicanos (MXN)

14. ¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos nuestros precios incluyen los impuestos que les corresponden.Nota: Debido a que parte de nuestros productos son alimento no generan IVA y algunos generan IEPS.Favor de ver el desglose en cada precio.

15. ¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En Holisticare ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante periodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento!. Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

ENVÍO Y ENTREGA
MODO, TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO
16. ¿HOLISTICARE HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

En Holisticare realizamos entregas únicamente a la Ciudad de México, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

17. ¿HOLISTICARE HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

No, por el momento Holisticare no realiza entregas fuera de México.

18. ¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA QUE ENTREGARÁ MI PRODUCTO?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

19. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Si ya realizaste la compra, tu pedido será entregado en un tiempo aproximado de 5 a 10 días hábiles después de haber recibido la confirmación del mismo.Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:1. Características del producto (peso, dimensiones).2. Distancia entre el lugar de envío y lugar de entrega.3. Paquetería que hace el envío.Considera por favor que las entregas podrán sufrir retrasos ajenos a Holisticare por situaciones como clima, redes de comunicación o alguna otra situación extraordinaria fuera de nuestro control.

20. ¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te mandaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

21. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Para que el envío sea gratuito la compra mínima debe ser de 3 productos.

22. ¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Por ahora únicamente contamos con entregas a domicilio.

23. ¿QUÉ PAQUETERIAS USA HOLISTICARE PARA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Holisticare utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, seleccionaremos la paquetería más eficiente.Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega a tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características de tu producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

ACERCA DE LA ENTREGA
24. RECIBÍ UN SMS COMUNICANDO EL ENVÍO DE MI PRODUCTO ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Cuando recibes un SMS a tu celular confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la paquetería asignada. El SMS en un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido, sin embargo, no significa que llegará necesariamente el día que recibes la notificación.En dicho SMS el nombre de la paquetería y número de guía para que puedas consultar a detalle el status de tu pedido.

25. ¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE MI PAQUETE?

Cualquier persona que esté en el domicilio registrado podrá recibir el paquete.Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan 3. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser enviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.

26. ¿QUÉ HAGO SI NO ESTOY EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cual es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando los siguientes documentos:• Carta poder• Identificación oficial en original y copia del consignatario de la persona que recolectará el envío.En la Ciudad de México, de no lograrse la entrega después de los 3 intentos, el paquete regresará a nuestros almacenes y haremos un cargo por manejo de paquetería de $99.00 pesos.En determinado caso, después de los cargos por manejo de paquetería, si queda saldo a tu favor podrás solicitarlo a los siguientes datos de contacto, dicha solicitud debe de realizarse dentro de un periodo de 15 días después de haberse cancelado el pedido, pasando este periodo no aplicará ningún tipo de reembolso.Correos electrónicos:ventas@holisticare.com.mx facturas@holisticare.com.mx

27. DESPUÉS DE REALIZAR MI PEDIDO ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

En esta situación te pedimos que nos contactes de forma inmediata para evaluar si tu pedido no ha sido procesado para envío y proceder con la modificación de la dirección,  pero si ya fue procesado para envío no será posible modificar la dirección de envío.

28. ¿PUEDO TENER DIFERENTES DIRECCIONES PARA ENTREGA?

Por cada dirección se tendrá que hacer un pedido con un mínimo de compra de 3 productos para que el envío sea gratuito.

29. HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

Solo en algunos casos, según las dimensiones de tu producto.

30. PRODUCTOS ESTANDAR

Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. Ten en cuenta que, en ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros,  los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar lo permita.

31. PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Si compraste productos de grandes dimensiones las entregas se realizarán únicamente en la planta baja.Por favor considera que el servicio de envío comprende únicamente la entrega del producto en la planta baja, por lo que no incluye ninguna maniobra adicional por parte de nuestros mensajeros. Sin embargo, en algunos casos, nuestros mensajeros podrán ayudarte a acomodar tu producto excepto si hay que:• Subir productos por escaleras o cubos de luz de más de 4 pisos (no habrá límites de pisos por ascensor).• Elevar productos por medio de cuerdas y poleas (volado).• Tapizado o modificación del espacio por parte de la paquetería.• Invertir más de 20 minutos La paquetería no se hace responsable por daños a los productos durante la maniobra y ésta no incluye la instalación. Recuerda solicitar las autorizaciones necesarias en tu domicilio para la movilidad del pedido.Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
DEVOLUCIONES
32. ¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

En Holisticare, estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo cual si el producto que tu recibiste no cumple con lo que te ofrecemos, te pedimos que nos contactes dentro de los siguientes 15 días de haber realizado tu compra, y nos comentes tu experiencia con nuestro producto, posteriormente te haremos la devolución completa de tu dinero si tu devolución cumple con los requerimientos necesarios señalados en el punto Nº 41.Favor de contactarnos al siguiente número: 7030 2394 o por medio de Whats App 55 2899 5664 para programar tu devolución nosotros te haremos llegar un número de guía para que nos envíes el producto, el cual, una vez que lo recibamos será evaluado para definir como aplica el reembolso.

33. ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

No, en Holisticare no realizamos cambios, únicamente devoluciones que cumplan con las características de una devolución.

34. ¿CUÁNTO ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

Si el producto cumple con las características de una devolución enlistadas en el punto… no tendrá ningún costo.

35. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

15 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto.

36. ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE PARA DEVOLUCIÓN?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que el producto este completo y que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si este se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

37. ¿CÓMO SÉ SI HOLISTICARE RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería asignada, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

38. RECOLECCIÓN

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

39. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvío de tu producto o rembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.REEMBOLSOS EN HOLISTICARE

40. ¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN HOLISTICARE?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.Nuestros métodos de reembolso únicamente son por cuenta PayPal. También puedes elegir un cupón de reembolso.Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

41. ¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

Sí, los reembolsos se realizarán de acuerdo con la forma de pago que utilizaste.

42. PAYPAL

El reembolso se realizará únicamente a tu cuenta PayPal, posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que realizaste la compra.

43. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

Una vez recibida la mercancía y aprobada por el control de calidad el reembolso se realizará entre 5 y 10 días hábiles, recibirás un correo electrónico para notificarte. 

44. PAYPAL

De 5 a 10 días hábiles recibirás un correo de Holisticare para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Holisticare no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

45. ¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Para conocer el estado de tu reembolso ingresa a “Mi cuenta” y haz clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Identifica el pedido del que deseas información y haz clic en “Ver detalles”. Encuentra el estado de tu reembolso en la barra de estado:• Cupón entregado: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra.• Reembolso realizado: el reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Holisticare no podemos acelerarlo. 

GARANTÍAS HOLISTICARE
46. ¿CÓMO FUNCIONA UNA GARANTÍA EN HOLISTICARE?

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 15 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros.

47. ¿TODOS LOS PRODUCTOS DE HOLISTICARE TIENEN GARANTÍA?

¡Claro! En Holisticare ofrecemos 15 días naturales para hacer valida cualquier garantía.

48. ¿CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA?

15 días naturales a partir de recibir el producto.

49. ¿CÓMO SE TRAMITA LA GARANTÍA?

Todos los productos de Holisticare adquiridos en nuestra tienda están 100% garantizados y al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta el producto.

50. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL PROCESO DE GARANTÍA?

Una vez que el producto devuelto arribe a nuestro almacén, deberás esperar de 5 a 10 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.Si tu garantía puede ser aplicada, el tiempo aproximado de recibir tu reembolso será de 5 a 10 días.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
51. ¿ES SEGURO COMPRAR EN HOLISTICARE?

Sí, en Holisticare respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de validación extendida (EV).Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.Para mayor información consulta nuestros Términos y condiciones.

52. ¿CÓMO PROTEGE HOLISTICARE MI SEGURIDAD? 

En Holisticare respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla.Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de privacidad.

53. ¿HOLISTICARE PUEDE CONTACTARME O VENDER UN PRODUCTO A TRAVÉS DE OTRA DIRECCIÓN DIFERENTE A holisticare.com.mx ?

No, la única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio holisticare.com.mx o por medio de nuestros números de contacto:Teléfono: 7030 2394 Whats App: 55 2899 5664Por favor considera que únicamente mandamos correos desde:ventas@holisticare.com.mxLas formas de pago aceptadas por Holisticare con únicamente las que aparecen en la página web al momento de realizar la compra.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR
54. ¿PROTECCIÓN AL COMPRADOR?

Para Holisticare lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, protección de la entrega, calidad de los productos, satisfacción Holisticare y protección del reembolso.

55. ¿PROTECCIÓN A LA PRIVACIDAD?

El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a la Ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares así como a nuestro aviso de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

56. ¿PROTECCIÓN DEL PAGO?

En Holisticare no tenemos acceso a sus datos bancarios por lo tanto no tenemos responsabilidad alguna respecto al tratamiento y/o manejo de dicha información, ya que esta queda al resguardo de los proveedores a través de los cuales se realiza el pago, PayPal.PayPal, asume la responsabilidad de datos bancarios de nuestros clientes que hagan uso de PayPal para realizar sus pagos, ya que PayPal cuenta con una política de privacidad para resguardar tal información de sus usuarios y no compartir dichos datos con ningún tercero, por ende, los comercios, en este caso Holisticare no tiene la responsabilidad de administrar y por lo tanto tampoco acceso a este tipo de información.

57. ¿PROTECCIÓN DE LA ENTREGA?

Nos reservamos el derecho a pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido o en su caso entregaremos un cupón de compensación.

58. ¿CALIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Nuestros productos cumplen con los más altos niveles de calidad buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes, en caso de que tengas algún problema con nuestros productos con mucho gusto podemos procesar una devolución.

59. ¿SATISFACCIÓN HOLISTICARE ?

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes solicitar el proceso de devolución antes mencionado.

60. ¿PROTECCIÓN DE REEMBOLSO?

Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso o a través de un cupón.