Moringa Plus

Descripción

Moringa Plus es un suplemento 100% orgánico que se combina con los beneficios de la moringa, espirulina, chía, nopal, alfalfa y stevia. Brinda un alto aporte de antioxidantes y cumple con una importante función alcalinizante, lo que ayuda a reducir la presencia de radicales libres, optimizando así el funcionamiento de órganos y tejidos. Además, su uso ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y neurológicas, así como el cáncer.

Consideraciones para el almacenamiento

Mantener el producto en un lugar seco y a temperatura ambiente, sin exposición directa a la luz del sol.

Tipo de conservación

Temperatura ambiente.

Presentación de empaques comerciales

90 cápsulas de 500mg c/u 2 años de vida útil en anaquel, respetando las consideraciones de almacenamiento. Verifique la fecha de caducidad del producto.

Intrucciones de consumo

Tomar 3 cápsulas juntas después del desayuno.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

En personas sanas, ayuda al proceso de detoxificación por su alto contenido de plantas y algas verdes. Excelente alcalinizante y multivitamínico natural. Reduce los radiales libres resoponsables del envejecimiento. La moringa se considera un complemento para el tratamiento del cáncer por sus propiedades antiproliferativas e inducción de apoptosis. Útil para pacientes con enfermedades crónicas: sídrome metabólico, dislipidemias, diabetes mellitus y obesidad, por su función antioxidante. Alto contenido de proteínas, útil en pacientes con desnutrición y cáncer. También es útil en los procesos infecciósos y del sistema inmunológico. Coadyuvante para la recuperación ante la pérdida de peso en personas con desnutrición o bajo tratamientos de quimioterapia, y efecto protector de órganos de la misma.

Ingredientes